cheap Falkirk hotels

Falkirk hotels

UK hotels information and rooms bookings
cheap Falkirk hotels
UK hotels
Search
Local UK hotels
London hotels
Special offers
Airport hotels
Featured hotels
Guide books
FAQs
Add a hotel


cheap Falkirk hotels

discount london hotels

Macdonald Inchyra Grange Hotel

Macdonald Inchyra Grange Hotel - Falkirk Macdonald Inchyra Grange Hotel - Falkirk Macdonald Inchyra Grange Hotel - Falkirk Macdonald Inchyra Grange Hotel - Falkirk

En un terreno de 17 hectáreas, el hotel cuenta con todas las comodidades esperables de un hotel de cuatro estrellas. El


Edimburgo y Glasgow se encuentran a poca distancia en coche Las 106 lujosas habitaciones del Inchyra Hotel han sido decoradas con el mejor gusto y diseñadas para que sean relajantes. Dese un lujo y alójese en una de las habitaciones superior o executive. El hotel es un lugar ideal tanto para viajeros de negocios como turistas. Disponemos de salas de reuniones totalmente equipadas para el uso de empresas. Podrá disfrutar de una amplia gama de instalaciones de ocio, incluyendo la piscina y la pista de tenis.


direcciónDesde Glasgow y el oeste: a80 - m80 Stirling. M80 - m876 Kincardine Bridge. M876 - m9 Edinburgh. M9 salida 5, hacia Boness y Grangemouth. Gire a la derecha y siga durante 800 metros hasta la rotonda, tome la primera salida a la izquierda (Boness-A905). Continúe otros 800 metros a otra rotonda y tome la salida de la derecha (Wholeflats Road). Después de 365 metros, gire a la derecha hacia Polmont. Encontrará el hotel a otros 365 metros a la derecha. Desde Edimburgo y el este: M9 - Stirling. Abandone la autopista en la salida 5. Tome el desvío señalizado como Boness (A905) a la izquierda. Continúe 800 metros auna rotonda y tome la salida de la derecha (Wholeflats Road). Después de 365 metros, gire a la derecha hacia Polmont. Encontrará el hotel a otros 365 metros a la derecha. Tome la A420 y siga las señales al centro de la ciudad hasta entrar en Botley Road. Siga esta vía, pase por debajo del paso elevado de tren, tome el desvío a la izquierda (Hythe Bridge Street); pase el semáforo, manteniéndose a la izquierda, cruce un pequeño puente y pase otro semáforo (debe estar en Beaumont Street). Encontrará el hotel al final de esta calle, a mano derecha. En tren: estación de tren de Polmont (a 800 metros aprox.) En avión: aeropuerto de Edimburgo (25-30 minutos en coche). Si necesita un taxi desde el aeropuerto, el hotel puede contratarlo en su nombre (sistema normalmente más barato que si coge el taxi directamente a la llegada).
pólizaCANCELACIONES: null

Navigation:
Hotel page
More information
Rooms
Local Attractions
Gallery
Dining
Map & Directions

Book a room



Online
| UK Hotels | London Hotels | Airport Hotels | UK information | About UK Hotels |

cheap Falkirk hotels

© 2000-2008 Electronic Mind Ltd.  All rights reserved.
www.britinfo.net    Cont@ct us